Grupo Aduanal GASEPEGrupo Aduanal GASEPEGrupo Aduanal GASEPE
867 714 0098
atencion-a-clientes@gasepe.net

Nosotros

Nosotros

Quienes somos

Somos una agencia aduanal con mas de 31 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado servicios tanto a personas físicas como a personas morales de todo tipo y actividad, preponderantemente en las áreas del comercio internacional, contable y fiscal, para lo cual se cuenta con reconocidos expertos permanentemente actualizados en todas las disciplinas que comprenden las áreas de nuestra competencia, lo cual nos permite tener pleno conocimiento de las necesidades de cualquier cliente.

Nosotros en GASEPE Y SIACE estamos comprometidos a entregar resultados reales, cada parte de nuestro servicio y soluciones tienen un valor exponencial gracias a nuestra profunda experiencia en el medio aduanal, que nos ha permitido desarrollar capacidades y habilidades para llevar soluciones únicas y reales a nuestros clientes.

Principales Aduanas

Nuevo Laredo
Colombia
Ciudad de México

Con oficinas de representación en:

Manzanillo, Lazaro Cardenas, Matamoros, Mexicali, Nogales, Piedras Negras, Progreso, Reynosa, Subteniente López, Tampico, Tijuana, Toluca, Veracruz, Altamira, Chihuahua, Ciudad Hidalgo, Ciudad Juarez, Guadalajara.

Actualmente operamos con dos patentes aduanales.

Operamos con Patentes Aduanales Propias y Asociadas para dar una amplia cobertura nacional.

Mision Vision Valores Objetivos de Calidad Certificaciones

Brindar un servicio que cumpla 100% con las expectativas  de nuestros clientes, para asegurar nuestra permanencia y crecimiento en el mercado a través de un equipo de logística con alto nivel aprovechando el talento humano y la optimización de los recursos.

En la carrera a la excelencia no hay límites a la linea final.

  • Respeto
  • Calidad
  • Confianza
  • Honestidad y Honradez
  • Trabajo en Equipo
  • Ética
  • Lealtad
 

1. Cumplir con la meta establecida por la organización y por el cliente en los tiempos de despacho de mercancías.

2. Cumplir con la meta establecida por la organización y por el cliente en los tiempos de despacho de mercancías.

3. Mantener un servicio de atención al cliente de calidad, mediante la implementación de índices de satisfacción.

  • ISO 9001:2015 sistema de gestión de la calidad
  • NMX-R-026-SCFI-2016 Quality Customs Brokers
  • OLA (operador logístico acreditado) programa de seguridad

Estas certificaciones pertenecen a GASEPE y SIACE

Directorio e Instalaciones

Frontera EaglePass

  • Tx. - Piedras Negras, Coah.
  • Gerente de Relaciones Comerciales

Aduana de Veracruz

  • Veracruz
  • Gerente de Operaciones

Frontera Laredo

  • Tx - Nuevo Laredo, Tamps. / Colombia, N.L.
  • Gerente ALCALOSA

Aeropuerto Internacional CDMX

  • Aduana Aeropuerto Ciudad de México
  • Gerente de Operaciones

Oficina en Monterrey, N.L.

  • Monterrey, N.L.
  • Gerente

Oficina en Manzanillo, Col.

  • Manzanillo, Col.
  • Supervisor General de Operaciones
X